¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174
Off

5 sugerencias para aprovechar tu página web

Según un estudio realizado por un portal de anuncios clasificados en 2014, en México solo el 10% de las Pymes poseen un portal web y de estas solo el 25% visita internet, esto pese a que estas empresas representan el pilar fundamental en la economía del país. Hoy en día es imprescindible no utilizar las redes sociales como Facebook, Google o Youtube, ya que son canales informativos y publicitarios de amplia audiencia. Por si fuera poco, del 10% de esas pymes con página web solo el 8% actualiza su portal web tanto en contenido como uso para dispositivos móviles como Smartphone, los siguientes consejos harán que tu portal sea más moderno y que obtenga el mayor beneficio de la misma.

 

La Imagen lo dice Todo. La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) el 59% de los mexicanos son cibernautas frecuentes, por ello es preciso tener una apariencia atractiva en tu página web para atrapar desde el inicio además que esta imagen es la proyección de tu empresa, debes de tratar en la medida de tu economía realizar una página con toque profesional, pero que sea sencilla y moderna y que se adapte a los actuales dispositivos móviles.

No dejes nada “haber que pasa”. Debes de preparar el contenido de tu portal que cada elemento tenga una razón del porque está en ella, por ejemplo, si deseas obtener correos electrónicos para enviar boletines, podrías añadir un botón de suscripción, si lo que quieres es realizar ventas, podrías agregar una tienda en línea.

Contacto Personalizado. Un elemento muy importante de tu sitio en internet, es donde se recogen datos de contacto, es necesario que verifiques que tu formulario y números telefónicos funcionen de manera óptima, además muestra información para que confíen en ti como tu dirección, teléfonos, correos, además si tienes redes sociales coloca el botón de estos para que puedan tener otra herramienta de contacto.

Permite Comentarios. Algo muy importante que muchas empresas no lo realizan, es que permitas a tus clientes que coloquen una breve reseña acerca del servicio o producto que le proporcionaste, deja que realicen valoraciones, comentarios constructivos, de este modo tus clientes potenciales verán tu franqueza y tendrán más confianza en tu negocio.

Haz que te Encuentre. Al diseñar tu sitio web apuesta por una navegación intuitiva, usa imágenes o fotos de alta resolución, integra redes sociales, recopila opiniones, crea corres corporativos, cuida tu SEO, la mayoría de tus visitas serán desde Google y buscadores similares, así que traza un posicionamiento orgánico o de natural.

0

Comments are closed.