¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174
Off

5 Pasos para Obtener el Máximo Rendimiento de Tú Sitio Web con Google

Hace mucho tiempo las empresas se plantean como sacar el máximo provecho a sus portales de Internet, Víctor Valle, director de ventas para Latinoamérica de Google, publico algunos consejos para que las empresas se sumen a las actualizaciones del mercado de Internet las cuales fueron:

  1. Haz que te Encuentren. Su recomendación más básica fue que para que las empresas se ubiquen al crear su página web, hay que tener en cuenta que cada día sube más información y empresas a la web, por lo que colocarte y hacerte notar será un poco difícil, por eso es necesario primero plantear como conseguir nuevos clientes.
  1. Marketing Online. Diseña una estrategia para tu publicidad digital.
  1. SEO y SEM. A la hora de ver tu estrategia debes de tomar en cuenta el Seo (Search Engine Optimization), que consiste en retocar tu sitio web y el contenido de la misma para que sea de mejor lectura para los buscadores en los resultados orgánicos. En segundo el SEM (Search Edgine Marketing) el cual consiste en realizar campañas de publicidad en buscadores y sitios asociados. Estas campañas aseguran presencia en los primeros lugares del usuario, aunque la recurrencia depende muchas veces del presupuesto con que se cuenta.
  1. Marketing en Buscadores y su Importancia. La principal importancia es que es fácil realizar este marketing con plataformas como Google Adwords o Bing Ads, que son autogestionables.
  1. Prueba y Error. Otra gran ventaja de las plataformas de marketing como las antes mencionadas, es que permiten probar con un riesgo bajo el funcionamiento de campañas.
1

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: