¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174
Off

La Importancia de Tu Web o Blog.

Hoy en día es increíble ver la cantidad de páginas web o blogs que existen en el internet. Pero qué pasa si tu sitio web no está realizando la tarea para la que fue hecho como obtener más clientes, obtener, correos o visitantes, entre otros. A continuación, veremos 6 puntos para realizar con tu web o blog para que funcione de mejor manera y rinda de la forma esperada.

1)    No lo Encuentran en Google. Es fácil enfócate a mejorar tu SEO, optimiza tu web para los buscadores, enfócate al nombre de los productos que ofreces ya que así es como te buscara las personas, crea contenido relevante para tu mercado objetivo.

2)    Conoce a Tus Visitante. Otro punto muy importante es saber el tráfico y comportamiento de tus visitantes en tu web, por lo cual instala un sistema de rastreo de los mismo, en este caso Google ofrece una herramienta gratuita, Google Analyctics.

3)    Diseña tu Web a Solucionar el Problema de tu Visitantes. Que tu web no sea una molestia, sino una solución a tus visitantes, nunca te vayas al extremo a la hora de diseñarla, haz que tu visitante en menos de 5 segundo logre saber de qué es tu página, ya que si ese ese tiempo ese visitante se perderá y será difícil que vuelva a visitar tu portal.

4)    Redes Sociales. En la actualidad todavía hay blogs o webs que no utilizan herramienta de redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube, la solución es que abras perfiles de tu negocio para que te ayuden a compartir, te aseguramos que si lo realizas bien esto realiza un efecto viral y ayudara mucho a posicionar tu marca o negocio con tus posibles compradores.

5)    Mantenimiento. Una web o blog sin actualizar, no brinda confianza, ni proporciona calidez y seguridad hacia el usuario, por lo mismo es importante crear un plan de actualización de tu web, además de garantizar la publicación de contenido al menos 2 veces por mes en tu web y 2 veces por semana en tus redes sociales.

6)    Utiliza Estrategias para Trafico. Muchas empresas creen que con lazar su web y publicar será suficiente para atraer prospectos de clientes y esto aumentara sus ventas, pues aunque parezca cruel la en la realidad o será así, al tener tu web es como una oficina virtual de tu negocio, pero además necesitas una estrategia de marketing digital, en donde puedas ver también las tendencias del mercado objetivo que estás buscando atraer.

0

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: