¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174
0
10 cosas para animar tu día

10 cosas para animar tu día

¿Tienes un día estresante y piensas que todo te sale mal? Olvídate de los pensamientos negativos y pon en práctica algunas actividades para animar tu día y generar emociones positivas que te llenen de energía.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, para animar tu día sólo necesitas ponerte en contacto con tus sentimientos, pensamientos y emociones para mejorarlas e incrementar tu felicidad, la creatividad y el desarrollo personal y profesional. Sigue los siguientes ejemplos y mejora tu día:

  1. Alégrate: Regala una sonrisa a todos los que te rodean. Incluso, mírate en un espejo y sonríete.
  2. Pon orden en tu vida.Elimina las cosas que te recuerden momentos tristes y deja aquellas que te llenen de energía.
  3. Despéjate:Acércate a una ventana y disfruta del paisaje; mira al cielo y visualiza momentos agradables.
  4. Adiós discusiones: Éstas sólo desgastarán tu energía y tu felicidad. Piensa en soluciones y aplícalas.
  5. Llamada energética: Algunas personas suelen llenarnos de felicidad con tan sólo escucharlas. No lo dudes y llámalas, te animarán el día al máximo.
  6. No mientas: Si quieres una vida tranquila y feliz, lo mejor es ser honestos con nosotros mismos y los demás. No te desgastes enchismes.
  7. Escucha: Cuando estamos muy ocupados solemos perder el contacto con los demás, así que convive con tus semejantes y regala unos minutos de tu tiempo. Te sentirás muy bien y provocarás emociones
  8. Estimula tu mente: Siempre se aprende algo nuevo, así que no pierdas esta oportunidad y aprovéchala cada minuto.
  9. Ayuda a los demás:Ofrécete como voluntario para auxiliar a un amigo o desconocido. Sonríe y sé cordial. Con esto mejorarás tu día y el de los demás.
  10. Comparte: Esta cualidad brinda grandes emociones positivas y fortalece tus cualidades.

Es importante que dediques al menos 10 minutos al día a pensar en algo que te guste y hacerlo; además, evita las ideas clásicas de “no tengo tiempo”, “tengo mucho trabajo” o “no lo necesito”.

Trata de activar tres emociones positivas por cada emoción negativa que experimentes, así fortalecerás tu capacidad de enfrentar cualquier dificultad que se presente en tu vida. ¡Cuídate y destaca tus cualidades para ser feliz! Y tú, ¿cómo animas tu día?

Referencia: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/10-cosas-para-animar-tu-dia

Autor: CONSUELO HERNÁNDEZ

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

0

Write a Comment

You must be logged in to post a comment.

Solicita Una Llamada