¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174
Off
Apariencia de tu Web en Dispositivos Móviles

Apariencia de tu Web en Dispositivos Móviles

Una pregunta muy básica en la actualidad es como funciona o como se ve la apariencia de tu web en dispositivos móviles como Smartphone y Tablets, ya que revoluciones tecnológicas como Twitter, Facebook y Youtube, aumentaron las conexiones de dispositivos telefónicos a la web. En Latinoamérica se estima que 146 millones de dispositivos móviles están conectándose a la red, es decir que un 25% de todos los dueños de teléfonos móviles accede de manera recurrente a Internet por medio de este dispositivo.

Hoy en día hay múltiples formas de hacer que tu pagina web sea visualizada en computadores de escritorio como dispositivos móviles, desde el diseño del “Responsive Design” es posible que los portales web se puedan observar en los dispositivos móviles. Hoy en dia también existen programa como WordPress, Drupal, y Joomia para hacernos la vida más fácil al simplificar el proceso de pasar una web normal a una web que se pueda observar en los teléfonos móviles.

Los programas anteriores te dan plantillas que permiten crear un sitio web simple y sencillo pero profesional y publicar artículos que se adaptan a cualquier pantalla, si la página web de tu negocio fue realizado a mano a base de HTML sin utilizar programas lo recomendable es que migre la pagina con la información a una aplicación más sencilla para el manejo de contenidos.

Para el caso de los correos electrónicos antiguos los cuales solo manejaba texto simple, desde 1992 los mensajes electrónicos no podían incluir imágenes o fotografías, hasta que en este año el programa Standard MIME genera correos más avanzados; en los últimos años nos han complicado el uso de correo por el crecimiento de web mails como Gmail, Outlook o Yahoo, entre otros, por la creación de virus más potentes y diversos y por los múltiples sistemas operativos que han salido al mercado. Además, con los avances tecnológicos también tienes herramientas como Mail Chimp, Constant Contact o Email Brain para el envío masivo de boletines o correos electrónicos. Este rama de internet es diversa pero de una gran utilidad por lo mismo es muy importante que actualices y configures el uso de tus correos corporativos a dispositivos móviles.

0

Comments are closed.