¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174

Términos y condiciones de  servicio de creación de vídeo

 EXPONEN

 PRIMERA: El PROVEEDOR y el CLIENTE pactarán e identificarán previamente las características y requerimientos del  video a realizar.

 SEGUNDA: En base al primer punto se determinará el costo del servicio y el plan de pago.

 TERCERA: El PROVEEDOR se hace responsable de proteger la información confidencial de cada uno de sus clientes y usuarios del cliente.

 CUARTA: Ambas partes aceptan los siguientes términos y condiciones  para el servicio previamente definido “Creación de Video”, en virtud del cual el PROVEEDOR preste al CLIENTE, en adelante el “Contrato”, de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

 

CLÁUSULAS

PRIMERA-OBJETO

En virtud del Contrato el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE el servicio previamente definido, en adelante “el Servicio”, en los términos y condiciones previstos en el Contrato.

SEGUNDA.- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICOS DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

2.1. Una vez recibido el 50% de anticipo, de haberse aceptado estos términos y condiciones y de haber enviado toda la información necesaria por parte del CLIENTE; entiéndase texto, imágenes, logotipo, entre otros; el PROVEEDOR empezará con la creación del servicio. En caso de que el CLIENTE no envíe toda la información desde un principio, el PROVEEDOR puede comenzar a trabajar con la propuesta siempre y cuando el envío posterior de la información no afecte en modificar la estructura del video previamente creada con la información inicial. Para esto el CLIENTE deberá especificar cuál es la información restante que enviará.

2.2. El PROVEEDOR solamente presentará una propuesta de video y en base a dicha propuesta se harán los cambios que requiera el cliente tomando en cuenta el punto 7.1. de estos términos y condiciones. El proveedor no desarrollará varias propuestas para que el CLIENTE elija la que más le gusta.

2.3. El CLIENTE es el único responsable de que las imágenes, texto y/o material que provea estén libres de derechos. El Proveedor no averiguará el estatus de esta información, deslindándose de cualquier afectación que pueda generar. En cuanto al material que proporcione el PROVEEDOR en la creación del video, éste será libre de derechos de autor.

2.4. El PROVEEDOR mandará el video al CLIENTE. Las escenas aprobadas por el CLIENTE ya no se podrán modificar, en caso contrario generará un costo extra.

2.5. El PROVEEDOR mostrará la propuesta de video en una liga provisional. Para que se haga entrega del video final en formato MP4 el servicio ya tendrá que estar liquidado.

2.6. Una vez concluido el proyecto y entregado el vídeo al CLIENTE, el PROVEEDOR guardará una copia del vídeo creado por un lapso de 6 meses, posteriormente la copia se eliminará de nuestros archivos por lo cual el cliente es responsable de guardar su vídeo.

TERCERA. – CARACTERTÍSTICAS DEL SERVICIO

3.1. Los videos son desarrollados con un software haciendo uso de una librería de videos, audio (jingles) y objetos animados que tiene el PROVEEDOR, denominados de ahora en adelante como “los objetos”. A través del software se conjuntan los diversos objetos que dan como resultado el video.

3.2.  Los objetos ya tienen colores, tamaños y formas pre establecidas por lo cual no son modificables incluyendo el audio.

3.3. En caso de que el cliente quiera un objeto personalizado y/o una edición en un objeto se cotizará como extra.

3.4. La duración del video es de hasta 60 segundos. En caso de requerir más tiempo se cotizará como extra. Ver punto 4.5.  Considerar que cada escena dura por default 6 segundos por lo cual una escena no puede ser modificable en tiempo y la duración total del video deberá ser en un múltiplo de 6 segundos.

3.5. El servicio ya incluye desarrollo de texto. Para el límite de los cambios en el texto considerar el punto 7.1. de estos términos y condiciones.

3.6. Para el desarrollo de texto se tiene una disponibilidad de 9 tipografías distintas. Se podrá elegir una tipografía distinta por escena, sin embargo, no se podrá usar más de 1 tipografía en la misma escena.

Ver Tipografías Disponibles

3.6.1. Para el color de texto se podrá elegir de una amplia gama de opciones, el color de texto elegido aplicará para todas las escenas. Considerar que el tamaño de la letra se ajusta automáticamente dependiendo la cantidad de texto en cada escena, por lo cual no se puede controlar el tamaño de la letra.

3.6.2. Cada escena deberá llevar texto debido a que nuestro stock de objetos no deja descargar contenido hasta que no se le coloque algún texto. Cada escena puede llevar hasta un límite de 60 caracteres. Se podrá seleccionar la posición en la que se requiera que aparezca el texto; considerando que todo el texto que se coloque por escena deberá ir en una sola línea.

3.7. En la creación del servicio de video se podrá usar jingles.

3.8. Además de poder usar uno de los más de 70 jingles con los que se cuentan (el jingle elegido se reproducirá y se ajustará automáticamente a la duración del video), se podrá subir audio en formato MP3. Solamente se podrá subir un tipo de audio ya sea un jingle o un audio MP3. En caso de que el cliente nos envíe el audio MP3 y sea alguna narración, el CLIENTE se debe asegurar que el audio se ajuste a la duración del video y tenga congruencia con las escenas.

3.9. AL finalizar el servicio y una vez liquidado, el Proveedor entregará el video en formato MP4 y en resolución de 1080 pixeles.

CUARTA. -TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COSTOS DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

 4.1. El costo de la creación del servicio es de $1,740 pesos. Este costo incluye lo mencionado en la cláusula tercera de estos términos y condiciones considerando los 60 segundos de duración.

4.2. Los siguientes servicios se consideran como extras y se cotizan aparte:

4.2.1. Edición de cualquier objeto ya sea proporcionado por el CLIENTE y/o PROVEEDOR: imágenes incluyendo logotipo, videos, iconos, audio y objetos animados.

4.2.2.  Objetos personalizados.

4.2.3. Cualquier animación y/o efecto especial personalizado incluyendo animación de texto (motion graphic)

4.2.4.  Locución, es decir voz en el video.

4.2.5.  Cualquier función y/o característica NO mencionada dentro del servicio contratado previamente.

4.3. El CLIENTE podrá cancelar el servicio solamente dentro de los 2 primeros días hábiles una vez reflejado el pago en la cuenta bancaria del PROVEEDOR. En caso de cancelación solo se le regresará el 70% del pago realizado por el CLIENTE siempre y cuando aún el PROVEEDOR no tenga ningún avance del servicio. En caso de que exista algún avance del servicio, sea cual sea el avance, no existirá reembolso por parte del PROVEEDOR.

4.4. Los videos originalmente duran hasta 60 segundos. En caso de que el CLIENTE requiera que dure menos tiempo, el costo seguirá siendo el mismo. Tomar en cuenta que no se podrán hacer varios videos de un solo servicio contratado, por ejemplo que el CLIENTE pida que su video dure 30 segundos y por lo tanto el CLIENTE pida dos videos para cubrir los 60 segundos. Aunque cada video dure menos de 60 segundos, se cobrará por separado el servicio.

4.5. En caso de que el CLIENTE requiera que su video dure más de 60 segundos, cada escena adicional (cada una de 6 segundos) tendrá un costo de $200 pesos.

4.6. En caso de solicitar locución, se considerarán hasta 60 segundos y su costo es de $1500 pesos. En caso de que el cliente requiera menos tiempo de locución el costo será el mismo. Al igual que en el punto 4.4. no será posible realizar dos locuciones o más en un mismo servicio.

4.6.1. El CLIENTE podrá contratar locución para las escenas adicionales y tendrá un costo de $450 pesos hasta por 30 segundos.

4.7. Tomar en cuenta que si una vez finalizado el servicio se necesita alguna modificación, por decir, cambiar los datos de contacto; tendrá costo extra dependiendo la complejidad de la modificación.

4.8. El PROVEEDOR se reserva el derecho a modificar los costos mencionados en el presente contrato en cualquier momento.

4.9. Todos nuestros costos mencionados ya incluyen IVA.

QUINTA. – TÉRMINOS Y REGLAMENTO DE PAGO.

5.1. Para que el PROVEEDOR empiece a trabajar, necesita la confirmación del depósito bancario por el 50% del servicio además de la aceptación de estos términos y condiciones y de la información proporcionada por el cliente suficiente para poder empezar con el servicio.

5.2. Una vez recibido el 50% de anticipo y haber aceptado los términos y condiciones por parte del cliente, el proyecto se deberá liquidar a más tardar en 15 días hábiles independientemente al estatus del servicio. Si el proyecto no está listo en 15 días hábiles, esto se debe a factores externos del proveedor considerando los tiempos de entrega que se establecen en los puntos 7.1. y 7.1.2. de estos términos y condiciones.

5.3. Se consideran factores externos al proveedor situaciones en donde el cliente no ha dado retroalimentación a tiempo, no ha mandado información suficiente para terminar el proyecto, ha decidido agregar características extras y/o ha solicitado cambios que hagan que se demore el servicio incluyendo que la propuesta no haya sido de su entera satisfacción.

 Sanciones:

5.4. En caso de que el cliente no pague dentro de los 15 días hábiles, se le cargará una penalización del 10% sobre el costo total del servicio y no se podrá avanzar en el servicio hasta su liquidación en caso de que éste no se haya finalizado.

5.4.1. Se darán 10 días hábiles al cliente para liquidar el costo total del servicio incluyendo la penalización generada por retraso de pago. En caso de que el cliente no pague en este periodo, el servicio se eliminará y se dará por terminado por parte del proveedor sin reembolso alguno para el CLIENTE a menos que se haya llegado a un acuerdo previamente con el CLIENTE.

5.5. En caso de que el CLIENTE haya realizado el pago total del valor del proyecto desde un inicio y el servicio esté estancado por falta de envío de información suficiente, falta de retroalimentación y/o cualquier otro(s) factor(es) externos al PROVEEDOR se dará un periodo de 365 días naturales para concluir el proyecto a partir de la fecha de pago, de lo contrario será cancelado sin reembolso alguno.

SEXTA. – TÉRMINOS DE FACTURACIÓN:

6.1.1. Todo pago que EL CLIENTE  realice dentro del mes  se facturará a más tardar el día 28 del mismo mes, caso contrario para no afectar nuestra contabilidad se agregará como venta al público en general. En caso de que EL CLIENTE no haya solicitado y/o enviado sus datos fiscales a tiempo después del día 28 de cada mes ya no será posible emitir la factura. Así mismo para evitar problemas de pago y facturación; si EL CLIENTE desea generar algún pago después del 28 hasta finalizar el mes, este se procederá a facturar los 3 primeros días hábiles del siguiente mes.

6.2. Para clientes que pidan su factura anticipadamente para realizar su pago correspondiente, deberán realizar el pago en no más de 5 días hábiles a excepción de que se haya hecho un acuerdo previo. En caso de demorar más, el proveedor se reserva el derecho a cancelar la factura sin previa notificación

6.3. Todo depósito lleva IVA incluido. Por cuestiones contables y fiscales no se podrá descontar el IVA aunque el CLIENTE no requiera factura

6.4. Podrá solicitar su factura exclusivamente dentro del mes en el que haya realizado su depósito. En caso de solicitarla posteriormente y en un mes que no corresponda a su depósito, el proveedor no podrá emitirla por cuestiones contables a excepción del siguiente caso.

6.5. Para clientes que hayan hecho su pago en los últimos 5 días hábiles del mes, podrán solicitar su factura en los primeros 10 días hábiles del mes siguiente. Posteriormente a esta fecha el proveedor no podrá emitir factura.

6.6. Para clientes que pidan su factura anticipadamente para realizar su pago correspondiente, deberán realizar el pago en no más de 5 días hábiles a excepción de que se haya hecho un acuerdo previo. En caso de demorar más, el proveedor se reserva el derecho a cancelar la factura sin previa notificación.

6.7. Todo depósito lleva IVA incluido. Por cuestiones contables y fiscales no se podrá descontar el IVA aunque el CLIENTE no requiera factura.

SÉPTIMA. – TÉRMINOS Y FORMA DE TRABAJO:

A continuación, se mencionan las formas en que el PROVEEDOR presentará los avances:

7.1. Una vez hecha la contratación y considerando el punto 2.1., el PROVEEDOR enviará una muestra del servicio en un lapso no mayor a 5 días hábiles y sobre la muestra aplican los siguientes límites de cambios:

  • Cambios de texto: hasta 5 modificaciones. En caso de que la redacción no sea del agrado del CLIENTE, el CLIENTE nos tendrá que enviar el texto para cada escena–costo extra
  • Cambios de escenas: hasta 3 modificaciones incluyendo cambios de orden
  • Cambios de jingle: hasta 2 modificaciones

Cambios en la locución, sincronización de audio, diseño personalizado  y/o edición de audio (en caso de contratar este servicio extra): hasta 1 modificación

7.1.2. El tiempo de entrega de los cambios solicitados en caso de aplicar, será no mayor a 5 días hábiles.

7.2. EL CLIENTE deberá proporcionar todos los cambios en una sola exhibición para agilizar los tiempos de entrega. En caso de que requiera más cambios una vez aprobados los avances, se generará un costo extra y éste será evaluado dependiendo la complejidad de los cambios.

7.3. No se consideran los días feriados oficiales dentro del plan de trabajo.

7.4. En caso que el PROVEEDOR no cumpla con los periodos citados anteriormente, se le dará de manera de compensación un descuento en el proyecto del CLIENTE por el 10% del valor del servicio adquirido. Lo anterior no aplica en casos de demora externos al PROVEEDOR, en base al punto 5.3.

7.5. En caso de que el CLIENTE sobrepase el total de los cambios de permitidos, los cambios considerados como extras se cotizarán en su momento.

7.6. Los cambios no son acumulables después de que se termine el proyecto, sin embargo durante el proceso del proyecto sí se podrán acumular.

7.7. No se consideran como cambios errores en el servicio por parte del PROVEEDOR en caso de existir en cualquiera de las 3 fases: texto, desarrollo de video y en locución, en caso de aplicar éste último.

Estos términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso.

Solicita Una Llamada