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6 Consejos para implementación de texto para la página web

Estimado cliente

A continuación te dejamos con una serie de consejos para desarrollar el texto de tu página web.

1.-Colocar la información importante en la parte superior de la página.

Se debe permitir que los visitantes del sitio encuentren el contenido más importante con facilidad. Nos debemos asegurar de que esta información sea visible de inmediato en cuanto los visitantes lleguen a la página web, de manera que no necesiten desplazarse hacia abajo para verla.

Para empresas que cuentan con diferentes servicios, por ejemplo que una empresa ofrezca servicios de mantenimiento residencial, jardinería, electricidad, etc. se recomienda ampliamente que cada servicio tenga su propia sección con su respectiva descripción, lo anterior en caso de haber contratado un paquete con suficientes secciones para realizarlo de esta forma.

Redactar el texto

2.-Contenido de Calidad y no Confuso

La página web deberá de contar con contenido de calidad, relevante y congruente. El texto debe ser claro, exacto y no rebuscado.

Se debe ofrecer a los usuarios la información y solución a lo que buscan. Haz que vean lo que estarán esperando leer. Para esto hay que entender lo que los usuarios están buscando y el porqué.

3.-Usar palabras claves dentro de la redacción del texto

Se recomienda ampliamente que dentro del texto  vengan frases claves relacionadas al giro de la empresa de forma natural y sin que se vea sobre exagerado. Tomando como ejemplo que una palabra clave en tu negocio es “venta de persianas” el texto deberá llevar esta frase por lo menos un par de veces en toda la redacción. Un ejemplo sería algo como “Somos una empresa dedicada a la venta de persianas. Manejamos diferentes modelos de persianas tal como….”.

Además, te recomendamos que nos pases una lista de frases claves las cuales las podemos colocar también internamente en tu página. Habrá frases claves que no se pueden colocar dentro del texto porque no harían sentido por ejemplo “busco comprar persianas”, sin embargo las podemos colocar internamente dentro del sitio sin que los usuarios las vean.

4.-Utilizar títulos claros y llamativos. Recordar que un cliente no lee una página web sino que la escanea

Tener un sitio con un título inconfundible resulta fundamental para ayudar a que los clientes sepan rápidamente que están en el lugar correcto. Esto los animará a permanecer más tiempo en el sitio y, finalmente, a realizar una acción valiosa.

5.-Mostrar de forma clara los beneficios que el cliente obtendrá de tus productos y/o  servicios

Nos debemos asegurar que los usuarios conozcan de inmediato el motivo por el que deben quedarse cuando lleguen a tu sitio. Asegurarse de que los beneficios puedan analizarse y sean fáciles de leer; las viñetas son una excelente manera de hacerlo.

6.-Fomentar la confianza de los clientes en tu empresa

Puedes desarrollar aún más la confianza de tus futuros clientes mediante la inclusión de testimonios de clientes o verificaciones externas acerca de tu empresa (en caso de que se cuenten con ellos, en caso contrario lo podemos omitir).

En comentarios generales, tu texto deberá llevar la descripción de cada uno de tus servicios y/o productos, beneficios y ventajas competitivas, hablar acerca de tu empresa de una forma entretenida mostrando qué problema resuelves y los datos a donde te van a contactar.

También si tienen algunas frases que puedan ayudar son bienvenidas, es decir algo con lo que el cliente se sienta identificado al leerlo.

Cualquier consulta será un gusto atenderte.

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