Mejora tu presencia en línea. ¡Llámanos para una Asesoría Gratuita!

+52 442 154 9086

+1 213 262 72 52

+34 912 15 84 65

Agencia de Publicidad Especialistas en Google Ads para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Somos Agencia Partner

¿Te urge Incrementar tus ventas?

¡Aumenta la cantidad de pacientes para tu clínica de rehabilitación

de adicciones sin importar las políticas de Google!

Supera las restricciones con Novemp®: Anuncia tu clínica de rehabilitación de adicciones en Google Ads sin ninguna limitante

¿Sabías que actualmente Google Ads a nivel mundial (excepto Estados Unidos) tiene una política donde restringe que clínicas de rehabilitación de adicciones se publiquen en este buscador mediante Google Ads?

En esta liga oficial de Google podrás asegurarte de que este tipo de anuncios están “prohibidos” en Google Ads

Sin embargo, si buscas en el buscador de Google la frase o alguna frase similar a

te percatarás de que salen anuncios pagados de este tipo de instituciones que posiblemente sean clientes nuestros. Entonces, ¿Cómo es posible esto si se supone que Google restringe este tipo de anuncios?

En Novemp® nos gustan los retos y también entendemos los desafíos que enfrentan las clínicas de rehabilitación en adicciones al intentar publicitar sus servicios en Google Ads en donde Google desde hace unos años ha impuesto restricciones a la publicidad pagada para este tipo de instituciones. Sin embargo, ¡en Novemp® tenemos la solución que necesitas!

Hemos superado estas limitaciones técnicas mediante un enfoque innovador. Desde hace más de 5 años que empezamos a estudiar y analizar a detalle el algoritmo de Google y detectar cómo funciona y qué es lo que hace que los anuncios salgan rechazados por la política. Una vez que nos hemos metido a fondo en dicho estudio, hemos podido superar estas limitaciones en la política.

Llevamos más de 5 años administrando campañas de Google ads para centros de rehabilitación de adicciones.

 En Novemp®, no solo nos especializamos en diseñar sitios web atractivos, sino que también los programamos de manera especial para eludir las políticas restrictivas de Google. De esta manera, tu clínica podrá aprovechar todas las ventajas de la publicidad en línea, incluso en aquellos lugares donde la política de Google podría obstaculizarla. ¡El único requisito es que nosotros diseñemos tu página web o landing page para superar esta restricción de Google!

Publicidad Efectiva, No Costosa

La Diferencia de Novemp®

Entendemos que muchas empresas, al encontrarse con las restricciones de Google Ads, recurren a métodos publicitarios tradicionales. Sin embargo, la publicidad convencional no solo es costosa, sino que carece de la eficacia que caracteriza a Google Ads.

En Novemp®, creemos que una inversión publicitaria debería ser efectiva y generar resultados tangibles. Nuestro enfoque permite que la publicidad en línea como lo es la publicidad en Google Ads no solo sea accesible, sino también rentable y que genere los resultados deseados para tu clínica de rehabilitación.

Opta por lo Efectivo, No lo Convencional

Mientras muchas empresas optan por métodos publicitarios tradicionales debido a las restricciones de Google Ads, en Novemp® creemos que lo efectivo no siempre es lo convencional. Nuestra experiencia demuestra que una publicidad bien gestionada en Google Ads no solo es eficaz, sino que también puede ser más rentable a largo plazo que las alternativas tradicionales.

En Novemp®, estamos comprometidos a ofrecerte soluciones publicitarias que impulsen el crecimiento de tu clínica de rehabilitación en adicciones. ¿Listo para destacar en línea y superar las limitaciones de Google Ads? ¡Contáctanos hoy y descubre cómo Novemp® puede transformar la visibilidad de tu clínica en el mundo digital!

¿Ya tienes o has tenido una campaña en Google Ads sin embargo no estás teniendo los resultados esperados?

Hemos realizado bastantes auditorías y en el 100% de las veces siempre encontramos áreas de oportunidad para nuestros clientes.

Además la auditoría es gratis. ¿Por qué es gratis? Porque sabemos que muchas agencias de Google Ads te cobran y a veces no dan resultados y a nadie le gusta pagar por algo que no valdrá la pena y que resultará en dinero tirado a la basura, así que nosotros no te vamos a cobrar. Primero queremos que tú mismo(a) juzgues por cuenta propia si nuestra auditoría realmente te favoreció y que analices si realmente mejoró tu campaña de Google Ads después de nuestra auditoría y de realizar los cambios.

Así como ahora estás visitando nuestro sitio web en busca de nuestros servicios de Google Ads para aumentar tus ventas $$$$, haremos que tus futuros clientes también te empiecen a contactar a través de tu página web

¿Sabes cuál es la mejor publicidad?

La que se paga sola.  

¡Tú éxito es Nuestro éxito!

Para que nosotros como agencia tengamos éxito, primero nuestros clientes deben de tener éxito.

+52 442 154 9086

+1 213 262 7252

+34 012 345 67 89

¿Te gustaría que tus futuros clientes te busquen a ti y no tu a ellos?

El primer paso es dejarnos tus datos de favor para que podamos conocer más de tus objetivos y poder asesorarte de forma correcta.

¡No gastes dinero!

en mostrar publicidad a personas que no están interesadas en tus productos y/o servicios. Con Google Ads llegarás a prospectos potenciales justo en el momento preciso en el que están buscando tus productos y/o servicios en este buscador.

Somos una Agencia de Publicidad en buscadores y Publicidad en Google Ads (anteriormente llamado Google Adwords). Gestionamos Campañas de Posicionamiento en Google para clientes de México (Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Clientes de toda la República Mexicana), España, Estados Unidos, Colombia, Perú y toda persona y/o empresa de habla hispana.

Trabajamos con empresas, encargados de ventas y dueños de negocios motivados por aumentar sus ventas a través de Campañas en Google Ads. También con empresas que ya tienen una campaña de publicidad en Google Ads pero que buscan gastar menos y obtener más.

A través de las mismas campañas de publicidad en Google Ads, ayudamos a nuestros clientes a traer más dinero $$$$ a sus negocios y por lo tanto ahorrarles tiempo en prospectar, incluso si ya tienen un equipo de ventas

En un mundo cada vez más digital, no basta con tener una página web, ¡Necesitas una estrategia de marketing digital efectiva! Permítenos mostrarte cómo podemos ayudarte a impulsar tus ventas y lograr una mejor estrategia.

¿TE IDENTIFICAS CON ALGO DE LO SIGUIENTE?

Me gustaría vender más por internet pero no sé cómo.

Mi competencia ya está en internet y yo no.

Ya tengo o he tenido publicidad en Google pero gasto mucho dinero y pocos resultados.

Me siento frustrado porque no logro aumentar las ventas del negocio al nivel que quiero.

Estoy perdiendo dinero porque usuarios que buscan mis productos y/o servicios por internet no me encuentran y contratan con alguien que sí aparece.

Nunca he invertido en publicidad por internet y no sé cómo funcione pero me gustaría comprobar resultados.

A veces tengo buenas ventas y a veces no, me gustaría un ciclo más constante de ventas.

He escuchado de empresas que les llegan muchos clientes por internet pero no sé cómo le hagan.

Tengo un excelente producto y/o servicio pero a pesar de ello no logro aumentar las ventas.

NOSOTROS NO TE
HABLAREMOS DE CLICS,

TE HABLAREMOS DE RESULTADOS

Campañas de Publicidad en Google

Optimización de páginas web para que cumplan los parámetros de Google

¿Por qué debería

anunciarse en google

En este justo momento en el que lees esto, prospectos potenciales están buscando en Google los productos y/o servicios que su empresa ofrece.

Si tu competencia se anuncia, es porque este tipo de publicidad funciona.

Generas más ganancias para tu negocio.

Si dejaran de anunciarse, dejarían de ganar dinero.

Llegas a las personas adecuadas en el momento más oportuno.

Solo pagas por cada visita a tu página web (gente realmente interesada en tus productos y/o servicios). Además que la plataforma de Google permite asignar un presupuesto máximo de inversión por día para que tu presupuesto no se salga de control

Muchas ventajas más que te podemos contar

Algunas de las razones por las cuales nuestros clientes confían en nosotros

  • Empresa certificada por Google (Agencia Google Partner) lo cual significa que sabemos cómo generar prospectos potenciales para tu negocio. Google solo asigna la certificación a agencias que ya demostraron experiencia en el giro, que tienen resultados ante sus clientes y que cumplen con un mínimo de inversión de $10,000 USD en los últimos 3 meses.

  • Google no se arriesgaría a certificar agencias que son negocios improvisados. En la página oficial de Google, mismo Google nos menciona como agencia certificada.

  • Trabajamos de la mano para lograr tus objetivos.

  • Todos nuestros planes son mensuales. No manejamos contratos forzosos.
    Nuestra idea es mantener a un cliente no por un contrato, sino porque realmente esté teniendo resultados.

  • Sabemos que esto es un terreno nuevo para ti así que brindamos transparencia total. Queremos que pruebes nuestros servicios y compruebes los resultados así que el primer mes siempre les hacemos una oferta especial a nuestros clientes.

  • Te ahorramos tiempo y energía en prospectar, haciendo que lleguen prospectos potenciales en búsqueda de la solución que ofreces.

  • Muchas más razones que solo podrás comprobar al anunciar tu negocio en Google con nosotros.

Como agencia Google Partner certificada

Podemos potenciar tu presencia en línea con estrategias publicitarias efectivas en Google Ads complementando la estrategia con publicidad en redes sociales para que conectes con tu audiencia y generes impacto en cada publicación. Déjanos llevar tu publicidad a otro nivel!

¡No somos laboratorio, pero te entregamos resultados! 

¿Listo para comenzar tu viaje hacia el éxito digital? 

¡Contáctanos ahora mismo!
¡Llama a nuestros expertos o contáctanos por WhatsApp!

+52 442 154 9086

+1 213 262 7252

+34 012 345 67 89

¿Por qué hacemos tanto énfasis

en el tema de prospectos y ventas?

Porque nosotros mismos sabemos que un diseño web o diseño de imagen corporativa sin una estrategia profesional de marketing digital es como un auto sin gasolina o batería, podrás tener el mejor auto; sin embargo, si no tiene gasolina o batería en caso de ser un auto eléctrico, no arrancará y no llegarás a tu destino. Lo mismo pasa con el diseño de una página web.

Déjanos ser ese combustible que necesita tu empresa para llegar a tu objetivo y destino de ventas.

¿Te urge Incrementar tus ventas?

El primer paso es dejarnos tus datos de favor para que podamos conocer más de tus objetivos y poder asesorarte de forma correcta.

¿Qué incluye nuestro
servicio de Google Ads?

Independientemente del monto de inversión que destines a la publicidad en este buscador, te incluimos lo siguiente:

Imagínate que tus trabajadores dejan de laborar a las 6pm o no laboran los fines de semana y entra un prospecto a tu página web y no hay nadie quien lo atienda. ¡No te preocupes! El chatbot a través de un entrenamiento le brindará información a tu prospecto y le pedirá sus datos como nombre, teléfono y correo para posteriormente te llegue una notificación de que ¡Tienes un nuevo prospecto 😊! Y lo contactes ya en horas laborales

Un CRM es un software que organiza y administra las interacciones con tus prospectos y/o clientes. Permite capturar nuevos prospectos, dejar comentarios y agendar recordatorios, tareas pendientes, citas, videollamadas, etc. De esta forma no se te olvidará dar seguimiento a ninguno de tus prospectos.

Realizamos llamadas a tus prospectos por parte del área de calidad. Así es, tendrás tu propia área de calidad y call center ¿Tienes contactos pero no te están comprando? Nosotros les marcamos en nombre de tu empresa diciéndoles que somos del área de calidad y hacemos un sondeo para investigar el porqué no compraron. De esta forma te brindaremos la información y te ayudaremos a potenciar tus ventas.

Redactamos tu texto de forma estratégica que despierte el interés de
tu futuro cliente

Análisis detallado de cuáles
son las mejores frases claves con las cuales usuarios que buscan tus servicios y/o
productos en Google te pueden encontrar. Eliminaremos y obviamente no agregaremos
todas aquellas frases genéricas que solo te van a traer tráfico web frío así que nos
aseguraremos de que solo recibas tráfico de prospectos potenciales.

 Creamos extensiones de anuncio que sean llamativos. Las extensiones
de anuncio son complementos de texto como números de teléfono, vinculados a sitios,
extensiones de precios, etc. para dar información más detallada.

Te asesoraremos qué tipo de campaña es la ideal para ti. Podemos implementar campañas
de búsqueda, máximo rendimiento, campañas de display, de video, Campañas en Google
Maps, Shopping, etc.

Remarketing en Facebook y/o Instagram *Se incluye la configuración y el banner gráfico

Configuración de Tag Manager (para medir conversiones o dicho de forma coloquial medir qué frases están generando tus prospectos) e implementación de Google Analytics para analizar estadísticas en tu sitio web

Incluimos asesoría gratuita de cómo debe estar estructurada su página web actual para que cumpla los parámetros de Google. El costo que nos de Google por cada clic también influye en la calidad de su página web, por lo que NO solamente nos vamos a basar en hacer una buena campaña, sino también asegurarnos de que su página web esté en óptimas condiciones. Nosotros les ofreceremos asesoría gratuita.

Optimización y seguimiento constante a tu(s) campaña(s). Videollamadas y/o llamadas de seguimiento

Te enviaremos un reporte mensual
con las estadísticas completas de tu campaña además de que este mismo reporte es
crucial para que lleves un control del funcionamiento de tus campañas.

¡No manejamos contratos forzosos! Todos nuestros planes son mensuales. 

¡Tú éxito es Nuestro éxito! Para que nosotros como agencia tengamos éxito, primero nuestros clientes deben de tener éxito.

Millones de Pesos mexicanos
+ 0

administrados en campañas en Google Ads de nuestros clientes. Quizá sea poca o mucha la inversión, sin embargo con esto queremos demostrarte que no somos novatos en Google Ads ni un negocio improvisado. Nuestra experiencia y certificación directamente por Google nos avala.

Imagínate cuántos de los usuarios que han buscado tus productos y/o servicios en Google ya podrían ser tus clientes. El no tener presencia en Google es dejar dinero sobre la mesa y permitir que la competencia se lo lleve.

¡Déjanos ser el combustible que impulse tu negocio hacia nuevos horizontes!

¿Y ya estás listo y decidido para que te ayudemos a aumentar tus ventas?

Estamos seguros que después de unos pocos días te darás cuenta que somos tu mejor opción. Pronto regresarás con nosotros y nos dará muchísimo gusto tenerte de vuelta 😊

Publicidad Digital