Mejora tu presencia en línea. ¡Llámanos para una Asesoría Gratuita!

+52 442 154 9086

+1 213 262 72 52

+34 912 15 84 65

¡Desarrollamos Tu Propia Plataforma Web de e-Learning para que ofrezcas tus cursos online y/o Tengas tu Academia Online!

¡Acepta pagos directamente en tu sitio web y ofrece membresías a tus estudiantes!

(Ofrecemos servicio en CDMX, Estado de México, Querétaro y toda la República Mexicana)

¿Te urge Incrementar tus ventas?

Contamos también con presencia en EUA Estados Unidos y España España

O quizá...

 ¿Además de recibir pagos a través de tu plataforma, requieres una plataforma para
que tus trabajadores puedan entrar y tomar capacitaciones sin que tengan que pagar?
¡También esto es posible!


Gracias a nuestra experiencia en desarrollo web y plataformas de e-Learning y gracias a la
confianza de nuestro cliente en elegirnos como proveedor, somos los desarrolladores y
empresa actual que brinda soporte a la plataforma web nacional de maestrías del
Tecnológico de Monterrey (ITESM).

no pagues altas comisiones

a plataformas externas por vender tus cursos online, ¡Ten tu propia plataforma y adminístrala a tu modo! Además, te entregamos el código fuente de tu plataforma. Es decir, serás el dueño(a) de la plataforma, a diferencia de sitios externos donde no tendrás nunca acceso al código fuente y haciendo una analogía mientras en plataformas externas estarás solo “rentando tu casa”, con Novemp® estarás comprando tu propia casa a la cual en cualquier momento le podrás hacer las modificaciones que necesites.

Empieza a vender tus cursos sin fronteras y 24/7

Gestiona los accesos de forma automática. Una
vez que el usuario se inscriba a tu academia online, recibirá los accesos de forma
automática para que empiece a disfrutar del curso. Todo esto incluso mientras ¡Tú duermes
o haces otra cosa!

Convierte tu plataforma e-Learning en un sitio de afiliados.

Haz que usuarios
promocionen tus cursos, incluso tus mismos alumnos, a través de un enlace personalizado a
dicho usuario y asigna un % de comisión para ventas de cursos que se deriven de tus
afiliados.

Podemos diseñar y desarrollar...

Desde una plataforma de cursos e-Learning “sencilla” hasta programar y desarrollar un software o plataforma a la medida tal como plataformas como Udemy, Coursera, Platzi, etc. Es decir, tenemos la capacidad para desarrollar cualquier proyecto en el ámbito de la programación. Contamos con diseñadores gráficos y programadores por lo que en tu proyecto se involucrarán varios expertos en el tema, incluso te vincularemos con un miembro del equipo quién te asesorará en temas de marketing y ventas para que realmente logres tu objetivo:
¡Aumentar las Ventas de Tus Cursos!

Al finalizar tu proyecto se incluye :

Una asesoría en temas de marketing digital y de ventas.

Nos interesa que realmente aumentes tus ventas sino ¿cómo para que gastarías en una página web? No tendría sentido diseñar una página web si no se cumplirá tu objetivo de aumentar tus ventas e ingresos de tu academia.

¡Nosotros te ayudamos 😊!

¿Qué incluye?

Tu plataforma web de e-Learning tendrá todos los siguientes elementos. Si necesitas un elemento personalizado que no veas a continuación , comunícate de favor con nosotros para platicar acerca de los requerimientos personalizados. ¡En Novemp® podemos desarrollar todo lo que necesites para tu academia online!

Administra tu plataforma e-Learning fácilmente

-Plataforma de cursos y academia online totalmente autoadministrable. Te capacitamos para que puedas gestionar por cuenta propia tu plataforma de cursos además que la sesión se queda grabada y claro si necesitas ayuda ¡Estaremos contentos de apoyarte! Con nuestra capacitación podrás subir nuevo contenido, nuevos cursos, calificar tareas, dejar comentarios a tus alumnos y dar retroalimentación, además que podrás acceder a tu panel de administración donde verás el listado de alumnos y su avance de cada uno.

Gestión de métodos de pago

-Acepta múltiples formas de pago en tu plataforma web. Podemos vincular tu plataforma de e-Learning a sistemas de pago como PayPal, Mercado Pago, además de métodos como Conekta en donde el usuario podrá hacer su pago con cualquier tarjeta de débito o crédito sin necesidad de crear una cuenta, simplemente podrá hacer su compra colocando sus datos de la tarjeta bancaria.

¿Tu cliente no tiene tarjeta bancaria? ¡Fácil! Vinculamos tu plataforma con pagos en Oxxo (solo para clientes de México)

Membresías de pagos

-No importa si tus cursos son de pago único o mediante pago de suscripciones por membresía (suscripciones mensuales, anuales, etc.). Podemos programarlo de cualquiera de las formas que necesites.

Acceso automático al curso

-Una vez que el usuario se inscriba a tu curso o a tu academia online y realice el pago correspondiente, el usuario recibirá de forma automática sus accesos a través de su correo electrónico para que tenga acceso inmediato al contenido. ¡Todo esto sin que tú tengas que enviarle sus accesos de forma manual! Una vez que tengas un nuevo alumno, tú como administrador de la plataforma recibirás un email con la notificación de tu nuevo estudiante así como notificaciones de pagos.

  • Podrás crear ofertas personalizadas y cupones de descuento por tiempo limitado para incentivar a la suscripción del curso o cursos.
  • Agrega nuevos instructores y asigna instructores a ciertos cursos en específico. Cada instructor podrá tener su propio panel de administración y solo ver información de los cursos en los cuales ellos están asignados sin que vean información y/o alumnos de otros instructores.
  • Sube contenido de videos, audio, PDF, etc.
  • Administra la modalidad de tus cursos. Los cursos podrán ser de visualización libre o por niveles. Es decir, podrás programar que los usuarios vean cualquier parte del curso independientemente de en qué nivel se encuentren o que solo vayan desbloqueando temas conforme el sistema detecta que los temas anteriores ya fueron vistos y/o que los exámenes de dichos temas ya fueron aprobados de forma exitosa.
  • Aplica exámenes y quizzes a tus alumnos y asigna tareas. Podrás aplicar exámenes a tus alumnos con una fecha máxima de realización (un deadline de forma que si se pasa la fecha el alumno ya no pueda contestar el examen o si no requieres dejar fecha límite también es posible para que cada alumno avance a su ritmo). Lo mismo con tareas, podrás dejar tareas con una fecha límite de entrega o asignar una fecha libre de entrega de tareas. Además, el examen podrá ser de respuesta abierta o bien de opción múltiple y una vez finalizado el examen, la misma plataforma podrá arrojar de forma automática la calificación a tu alumno.
  • Panel de administración. A través de tu panel de administración podrás ver cuántos alumnos tienes y en qué cursos están inscritos, podrás ver avances de cada uno de tus alumnos, podrás dejar comentarios generales a todos tus alumnos, así como avisos o tareas, o bien dejar solo retroalimentación a alumnos de forma individual.
  • Panel de mensajes y foro de discusión. Tu plataforma tendrá un panel de mensajes internos (algo parecido a Facebook) donde cada alumno podrá enviarle mensajes de forma personalizada a su instructor y también habrá un foro de discusión donde los alumnos pueden interactuar entre ellos. Aunque en caso de no querer recibir mensajes personalizados, también se puede bloquear esta opción.
  • Evaluación de los cursos e instructores por parte de los alumnos (opcional). En caso de que así lo requieras, los alumnos que ya se inscribieron al curso o cursos, podrán dejar una calificación del curso y/o de su instructor mediante un esquema de 1 a 5 estrellas. En caso de tener buenas reseñas y calificación, tus futuros alumnos verán esto y tus cursos se podrían vender más rápido. Pues una buena calificación de un curso y/o instructores siempre incentiva y da la confianza a que será una buena inversión.
  • Calendario de eventos. Podrás asignar un calendario de eventos donde podrás administra fechas importantes, actividades o bien que las tareas asignadas aparezcan en el calendario con su respectiva fecha de entrega para que tus alumnos tengan el control de entrega de actividades.
  • Notificaciones por Email. ¿Has subido alguna nueva noticia, comentario o has asignado nuevas actividades de tarea? Haz que tus alumnos reciban una notificación vía correo electrónico (con el correo que se suscribieron a tu plataforma) para que estén enterados de las nuevas actualizaciones.
  • Convierte tu plataforma e-Learning en un sitio de afiliados. Haz que usuarios promocionen tus cursos, incluso tus mismos alumnos podrán promocionar los cursos a través de un enlace personalizado y asigna un % de comisión para ventas de cursos que se deriven de tus afiliados.

Además

Para el diseño de la página informativa de tu academia online incluimos lo siguiente:

Buscador Integrado:
Barra de búsqueda intuitiva para que los usuarios encuentren cursos por temas (en caso de
que tengas varios cursos en tu plataforma)

Filtros Avanzados:
-Personalización total de filtros según tus necesidades.
-Filtra por categoría o tipo de cursos, rango de precios y mucho más.
-Ofrece a tus usuarios una experiencia de búsqueda precisa y eficiente.

Alertas de correo electrónico:
-Configura alertas para que tus alumnos reciban notificaciones de nuevas ofertas
-Mantén a tus clientes potenciales siempre informados y comprometidos.

Certificado SSL y compras seguras:
-Todos nuestros desarrollos incluyen certificado SSL. Un Certificado SSL (Secure
Socket Layer, por sus siglas en inglés) es un protocolo de seguridad que garantiza la
privacidad y la integridad de la información transmitida entre un usuario y un sitio web.

Formularios de contacto

Secciones legales sin costo extra (aviso de privacidad, sección de términos y condiciones)

Integración de botones de redes sociales así como integración de WhatsApp y/o chat en línea

Correos electrónicos corporativos

Te incluimos búsqueda de imágenes y redacción de textos (para secciones genéricas), sin
embargo y por obvias razones para subir tus cursos necesitaremos tus imágenes y su
respectiva descripción de cada curso como el temario y duración del curso.

Soporte técnico

Todos nuestros diseños y desarrollos web son responsivos, es decir son compatibles con cualquier dispositivo móvil ya sea Android o iOS

Se incluye dominio y hosting web por un año

Búsqueda de imágenes

y redacción de contenido

Redactamos tu texto de secciones informativas de manera estratégica, para impactar a tu público objetivo y que sea un texto de lectura fluida y sin que aburra a tus lectores.

Logra un texto corregido desde todos los puntos de vista de la lingüística, respetando tus requisitos específicos.

Generamos textos con frases clave para una mejor indexación en el buscador de Google y una buena calificación por parte de Google Ads en caso de que implementes publicidad en este buscador.

Algunas de las tecnologías que usamos al desarrollar nuestros proyectos web

Gestor de contenido WordPress

HTML 5

CSS 3

JavaScript

Python

Ruby on Rails

¿Necesitas tu proyecto en otro tipo de tecnología? Déjanos saber tus requerimientos y te asesoraremos para elegir el mejor tipo de tecnología en base a la magnitud de tu desarrollo web.

Algunos de nuestros proyectos web

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a convertirnos en socios confiables para el Tecnológico de Monterrey, una de las universidades más prestigiosas de México; para el desarrollo de su plataforma de maestrías en línea.

Como agencia Google Partner certificada

Podemos potenciar tu presencia en línea con estrategias publicitarias efectivas en Google Ads complementando la estrategia con publicidad en redes sociales para que conectes con tu audiencia y generes impacto en cada publicación. ¡Déjanos llevar tu publicidad a otro nivel!

 ¡No somos laboratorio, pero te entregamos resultados! ¿Listo para comenzar con tu viaje hacia el éxito digital?

¡Contáctanos ahora mismo!

¡Llama a nuestros expertos o contáctanos por WhatsApp!

+52 442 154 9086

+1 012 345 67 89

+34 012 345 67 89

¡Déjanos ser el combustible que impulse tu negocio hacia nuevos horizontes!

¿Y ya estás listo y decidido para que te ayudemos a aumentar tus ventas?

Estamos seguros que después de unos pocos días te darás cuenta que somos tu mejor opción. Pronto regresarás con nosotros y nos dará muchísimo gusto tenerte de vuelta 😊

Publicidad Digital