Mejora tu presencia en línea. ¡Llámanos para una Asesoría Gratuita!

+52 442 154 9086

+1 213 262 72 52

+34 912 15 84 65

¡Bienvenido a Novemp®, tu socio estratégico en el mundo digital!

En Novemp®, entendemos que la presencia en línea es esencial para el éxito de cualquier empresa en la era digital. Nos especializamos en diseño y desarrollo web de vanguardia, así como en la ejecución efectiva de campañas publicitarias en Google Ads. Somos más que una agencia de marketing digital; somos arquitectos de experiencias digitales que impulsan resultados tangibles.

¿Te urge Incrementar tus ventas?

El primer paso es dejarnos tus datos de favor para que podamos conocer más de tus objetivos y poder asesorarte de forma correcta.

Descubre nuestro

portafolio y casos de éxito

Sumérgete en nuestro portafolio para explorar una muestra de los proyectos exitosos que hemos llevado a cabo. Desde sitios web elegantes y funcionales hasta diseño de imagen corporativa que han superado expectativas.

Tecnologías usadas:

Hemos sido proveedor de desarrollo de nuevas funcionalidades y actualmente somos la empresa que brinda soporte técnico del portal. Se han construido diversos requerimientos solicitados por el cliente, desde la ampliación de nuevas secciones del CMS, sincronización de bases de datos, diseño y desarrollo de nuevas secciones públicas.

 

Tecnologías usadas:

Desarrollo de plataforma https://bimbobienestar.com/  el cual consiste en una plataforma para la programación y registro retos de actividad física. La participación en los retos otorga puntos para ser canjeados por premios. Además de secciones informativas y difusión de Webinars.

Tecnologías usadas:

Sitio web posicionado de forma orgánica en primera página de Google a nivel local en la ciudad de Querétaro, México. – Cuando nos referimos que está rankeada de forma orgánica nos referimos a un posicionamiento natural sin necesidad de pagar a la publicidad de Google Ads.

Nuestro cliente buscaba un diseño elegante sin llegar a extremos de seriedad, sin ser un sitio aburrido y poco vivo. Nuestro equipo logró diseñar un sitio web armonioso que se vea vivo, alegre y al mismo tiempo formal. Además, hemos hecho estrategias de SEO (posicionamiento en el buscador de Google) para este sitio web y en tan solo aprox. 4 meses ha logrado un ranking en la primera hoja de Google para búsquedas relacionadas a despachos contables en Querétaro.

Algunas frases con las que actualmente puedes encontrar a nuestro cliente son las siguientes:

Despachos contables en Querétaro

Despachos de contadores en Querétaro

Servicios de contabilidad en Querétaro

Despachos de contabilidad en Querétaro

Tecnologías usadas:

Sitio web posicionado de forma orgánica en primera página de Google a nivel nacional (México) con mayor fuerza en Querétaro. – Cuando nos referimos que está rankeada de forma orgánica nos referimos a un posicionamiento natural sin necesidad de pagar a la publicidad de Google Ads aunque de igual forma nuestro cliente se anuncia también con publicidad pagada de Google para fortalecer su estrategia.

ECMA es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de equipos industriales en México especializada en fabricación de compuertas. Aunque podríamos haber diseñado una sola sección “genérica” con contenido de fabricación de compuertas en México, se planeó y se llevó a cabo el desarrollo de una landing page o una sección por cada tipo de compuerta. ¿Por qué hacer una landing page para cada tipo de compuerta y no una sola sección donde se mencionen todos los tipos de compuertas que se manejan? Esto se hizo con la intención de posicionar el sitio web más rápido en el buscador de Google.

Gracias a nuestra planeación y arquitectura de diseño y desarrollo web, ECMA ahora es líder en su industria y se encuentra rankeada de forma orgánica en primera hoja de Google con varias frases claves y prácticamente con todos los tipos de compuertas que fabrican. Algunas de las frases con las que está posicionado nuestro cliente son las siguientes:

Fabricación de compuertas

Proveedor de compuertas

Proveedor de compuerta canal

Compuerta charnela

proveedor de compuerta charnela

Compuerta Miller

Compuerta mural

Compuerta radial

Tecnologías usadas:

Sitio web posicionado de forma orgánica en primera página de Google a nivel local en la ciudad de Querétaro, México. – Cuando nos referimos que está rankeada de forma orgánica nos referimos a un posicionamiento natural sin necesidad de pagar a la publicidad de Google Ads aunque de igual forma nuestro cliente se anuncia también con publicidad pagada de Google para fortalecer su estrategia.

Print Color se especializa en toners para impresiones. Una de sus muchas ventajas es que brindan servicio a domicilio en la ciudad de Querétaro, México. Aunque este sitio fue por primera vez diseñado en el 2017, fecha en la que nos contrató nuestro cliente y confió en nosotros, el sitio fue rediseñado en el 2020 para actualizar la imagen.

Este sitio al igual que todos nuestros proyectos ha sido planeado estratégicamente y cuenta con una arquitectura limpia y una estructura clara y fácil.

Algunas de las frases con las que está posicionado nuestro cliente son las siguientes:

Toner Querétaro

Precios de toners Querétaro

Toners originales Querétaro

Toners en Querétaro para impresoras

Recarga de toner

Tecnologías usadas:

Sitio web no diseñador por nosotros

Aunque este sitio web no fue diseñado por nosotros, hemos implementado estrategias SEO en el sitio web de nuestro cliente quien brinda servicios de grúas de arrastre de vehículos y se ha logrado rankear de forma orgánica en primer lugar del buscador de Google.

Pese a que es un giro competido y en Ciudad de México que es una ciudad con competencia muy fuerte, hemos logrado posicionar a nuestro cliente con varias frases entre ellas una muy importante que es “grúas cdmx”.

Tecnologías usadas:

Sitio web posicionado de forma orgánica en primera página de Google a nivel local en la ciudad de Querétaro, México. – Cuando nos referimos que está rankeada de forma orgánica nos referimos a un posicionamiento natural sin necesidad de pagar a la publicidad de Google Ads aunque de igual forma nuestro cliente se anuncia también con publicidad pagada de Google para fortalecer su estrategia.

Como el nombre del dominio lo indica, nuestro cliente es una clínica especializada en neuropatía ya sea neuropatía diabética, inducida por quimioterapia, pos herpética y traumática. Este sitio web es denominado “One Page” debido a que aunque el sitio web tiene un menú, el contenido está concentrado en una misma sección.

Algunas de las frases con las que está posicionado nuestro cliente son las siguientes:

Clínica de neuropatía

Médicos de neuropatía

Especialistas en neuropatía

Clínicas en neuropatía en México

Tecnologías usadas:

Pierde peso, gana vida es la clínica del Dr. Fernando Marmolejo quien es un cirujano bariatra certificado. Este diseño es relativamente nuevo y aunque nuestro cliente nos proporcionó algunas imágenes de sus pacientes, todo el contenido de texto fue redactado por Novemp® de forma estratégica para ayudar a la captación de prospectos por Google Ads. Todos nuestros sitios web se diseñan y tienen una arquitectura pensada en futuras campañas de publicidad ya sea en redes sociales o Google Ads, además de una estructura para optimización SEO (posicionamiento natural).

Además de un buen diseño, siempre favorece un buen contenido de texto que sea digerible y fácil de leer y que convenza a los visitantes del sitio web que el Dr. Fernando Marmolejo ya tiene una trayectoria recorrida. Además que un buen contenido siempre ayudará a elevar el nivel de calidad de campañas en Google Ads y a una posible y más fácil indexación en los motores de búsqueda.

Portafolio de Google Ads

Por confidencialidad de nuestros clientes, no se mencionará el nombre de la empresa para mantener la confidencialidad de costos por conversión y saldo invertido en publicidad.

Algunos clientes piensan que eso de tener publicidad en Google Ads es un “gasto” y claro que lo es si no obtienes resultados. Es por eso que en Novemp® queremos cambiar la percepción de nuestro cliente. Y no solo “queremos cambiar la percepción” sino que ¡Lo hemos logrado!

Nuestros clientes ahora están conscientes que si algún día dejan de invertir y aparecer en el buscador de Google, se traduce en pérdidas de ventas.

Lo increíble es que después de la curva de aprendizaje de la campaña (que no debe durar más de 3 meses), ¡La publicidad en Google Ads se paga sola! Trabajando en equipo Novemp® – Cliente

Giro de la empresa

Instalación de cámaras de seguridad, alarmas y control de accesos

Inversión aprox. diaria

$250 Pesos mexicanos (Lunes a viernes)

Inversión aprox. anual

$50,453.99 pesos

Hemos logrado bajar consideramente los costos de conversión (precio por contacto) en la campaña de nuestro cliente. Google Ads se ha convertido en uno de los principales canales de venta para nuestro cliente.

En enero de 2023 que fue cuando empezamos con este proyecto en Google Ads el costo por conversión fue de $202 pesos mexicanos, es decir; por cada $202 pesos se generó un contacto y el porcentaje de conversión era solo del 2.73%

Tan solo un mes después, en febrero de 2023, logramos bajar costos de conversión a $113 pesos y aumentar la tasa de conversión al 5.16%

En mayo de 2023 logramos lo que ya teníamos en mente y dimos un cambio de 360 grados, conseguimos un costo por conversión de $65.53 pesos y una tasa de conversión del 17.50%

En prácticamente un año, nuestro cliente ha conseguido 596 nuevos prospectos con una inversión de $50,453.99 pesos mexicanos

Giro de la empresa

Clínica de rehabilitación

Inversión aprox. diaria

$2500 a $3000 Pesos mexicanos (Lunes a viernes)

Inversión aprox. anual

$580,823 pesos

Nuestro cliente empezó invirtiendo $400-500 pesos mexicanos por día y al ver pronto resultados, ha tenido la confianza de aumentar su presupuesto diario a $2,500 – $3,000 pesos mexicanos por día.

En enero de 2023 estos eran los resultados. Un costo por conversión de $224.86 pesos y una tasa de conversión del 10.07%

En tan solo los últimos 3 meses de octubre, noviembre y diciembre 2023 nuestro cliente a generado más de
1.550
prospectos nuevos, con un costo por conversión de $118 pesos y una tasa de conversión de 15.81%

Giro de la empresa

Venta de equipo hidráulico

Inversión aprox. diaria

$500 Pesos mexicanos (Lunes a viernes)

Inversión aprox. anual

$132,000 pesos *Nuestro clientes lleva 1 mes con nosotros

Aunque este cliente es nuevo lo ponemos como caso de éxito y para demostrar que ¡Los resultados al primer mes son posibles si contratas una agencia con experiencia y Google Partner.

En tan solo 1 mes, nuestro cliente ha generado 164 nuevos prospectos a través de Google Ads y con una inversión de $8,875.54 pesos. Incluso nosotros mismos hemos quedado sorprendidos del costo por conversión tan económico de $54.12 pesos. Es decir, por cada $54.12 pesos invertidos en Google nuestro cliente genera 1 contacto. Su equipo hidráulico más económico es de aprox. $5,000 pesos y aunque no todo es ganancia para nuestro cliente pues obviamente hay que descontar costos del equipo y costos administrativos, ¿No te suena atractivo de que por cada $54.12 pesos puedes estar generando un contacto potencial? de conversión de 15.81%

¡Déjanos ser el combustible que impulse tu negocio hacia nuevos horizontes!

¿Y ya estás listo y decidido para que te ayudemos a aumentar tus ventas?

Estamos seguros que después de unos pocos días te darás cuenta que somos tu mejor opción. Pronto regresarás con nosotros y nos dará muchísimo gusto tenerte de vuelta 😊

Publicidad Digital