Mejora tu presencia en línea. ¡Llámanos para una Asesoría Gratuita!

+52 442 154 9086

+1 213 262 72 52

+34 912 15 84 65

¡Diseño y Desarrollo de Páginas Web para inmobiliarias y/o Agentes Inmobiliarios Independientes!

Desde $7900 MXN (pago único por el diseño y desarrollo web)

*Ayudamos a tu inmobiliaria a vender/rentar más propiedades con ayuda de nuestros servicios de marketing digital.

*Contamos también con presencia en EUA Estados Unidos y España EspañaEmpieza a vender sin fronteras y 24/7  Gestiona tus envíos desde tu tienda en línea

¿Te urge Incrementar tus ventas?

¡Diseñamos páginas web que realmente te ayudan a generar prospectos de calidad!

Así como ahora estás visitando nuestro sitio web en busca de nuestros servicios,   haremos que tus futuros clientes también te empiecen a contactar a través de tu página web.

Tú eres testigo de que esto funciono. Al contratar alguno de nuestros servicios, te apostamos un bonito obsequio a que nos viste a través de estrategias de marketing digital como publicidad en Google Ads y/o de Redes sociales. iUyyyl Ya perdimos. Así que ahora que ganaste la apuesta, contrata tu servicio y solicita tu obsequio

*Es real Emoji Feliz Contáctenos y menciónanos esto y te diremos cual es tu obsequio al contratar cualquiera de nuestros servicios.

+52 442 154 9086

+1 213 262 7252

+34 012 345 67 89

Podemos diseñar y desarrollar desde una página web inmobiliaria «sencilla» hasta programar un software a la medida tal como una plataforma como Viva Anuncios, Inmuebles 24 y cualquier tipo de desarrollo personalizado. Es decir, tenemos la capacidad para desarrollar cualquier proyecto en el ámbito de la programación. Contamos con diseñadores gráficos y programadores por lo que en tu proyecto se involucrarán varios expertos en el tema, incluso te vincularemos con un miembro del equipo quién te asesorará en temas de marketing y ventas para que realmente logres tu objetivo ¡Aumentar tu ventas!

Al finalizar tu proyecto, se incluye :

Una asesoría en temas de marketing digital y de ventas.

Nos interesa que realmente aumentes tus ventas sino ¿cómo para que gastarías en una página web? No tendría sentido diseñar una página web si no se cumplirá tu objetivo de aumentar tus ventas e ingresos

¡Nosotros te ayudamos 😊!

En un mundo cada vez más digital, no basta con tener una página web, ¡necesitas una estrategia de marketing digital efectiva! Permítenos mostrarte cómo podemos ayudarte a impulsar tus ventas y lograr una mejor imagen en línea.

¡No usamos plantillas para construir tu página web! 

Si bien sabemos que esta puede «abaratar» el monto de inversión en tu proyecto, no queremos que tengas un sitio web genérico sino único. ¿Apoco no tu negocio es único y tiene diferenciador? Es por ello que necesitas un diseño totalmente único y personalizado y en Novemp® esto es totalmente posible.

Nos aseguramos de que tu sitio web refleje la esencia de tu marca y cumpla con los parámetros de Google, para que obtengas una posición privilegiada en los resultados de búsqueda.

No contamos con paquetes «fijos» pues consideramos que cada proyecto es único y es mejor escuchar tus necesidades en vez de brindarte ya paquetes fijos y poco flexibles. Sin embargo todos nuestros diseños y desarrollos de páginas web incluyen lo siguiente:

-Barra de búsqueda intuitiva para que los usuarios encuentren propiedades por características específicas al instante.

-Personalización total de filtros según tus necesidades.

-Filtra por tipo de propiedad, venta o alquiler, ubicación, rangos de precios y más.

-Ofrece a tus usuarios una experiencia de búsqueda precisa y eficiente.

-Configura alertas para que tus usuarios reciban notificaciones de nuevas propiedades que coinciden con sus criterios de búsqueda.

-Mantén a tus clientes potenciales siempre informados y comprometidos.

-Identifica la ubicación de tus usuarios y muestra propiedades específicas en función de su ubicación.

-Ofrece un mapa interactivo en tu página web para que los usuarios exploren las propiedades de manera intuitiva.

-Cada propiedad cuenta con su URL única para compartir fácilmente con clientes.

-Facilita la comunicación y promoción de propiedades específicas.

-Ofrece la oportunidad a otras inmobiliarias y/o agentes independientes de subir propiedades a través de membresías, ya sea de pago o gratuito. Tú como administrador podrás aceptar o rechazar solicitudes de nuevas propiedades o bien automatizar sin necesidad de una aprobación previa.

-Hay una gran oportunidad de monetizar tu página web

-Alcanza a un público más amplio con una página web disponible en varios idiomas.

-Rompe las barreras lingüísticas y atrae a clientes internacionales.

-Hay una gran oportunidad de monetizar tu página web

-Da seguimiento a tus prospectos y clientes con ayuda de nuestro CRM sin necesidad de tener que pagar extra por un costoso CRM.

-Con un CRM llevarás el registro de quiénes son tus prospectos y clientes, podrás agendar citas y recordatorios y tendrás un buen seguimiento de ventas sin que olvides ningún detalle.

Además, incluimos lo siguiente

Formularios de contacto

Secciones legales sin costo extra (aviso de privacidad, sección de términos y condiciones)

Integración de botones de redes sociales así como integración de WhatsApp y/o chat en línea

Correos electrónicos corporativos

Sitio web autoadministrable. Te damos una capacitación la cual la grabamos para que tú mismo puedas hacer cambios en tu web y de cualquier forma siempre estaremos dispuestos a ayudarte

Soporte técnico

Todos nuestros diseños y desarrollos web son responsivos, es decir son compatibles con cualquier dispositivo móvil ya sea Android o iOS

Se incluye dominio y hosting web por un año

Te incluimos búsqueda de imágenes y redacción de textos (para secciones genéricas), sin embargo y por obvias razones para subir tus propiedades necesitaremos tus imágenes y su respectiva descripción de la propiedad.

Búsqueda de imágenes

y redacción de contenido

La mayoría de agencias de diseño de páginas web te solicitarán que les envíes tus imágenes ilustrativas y el texto informativo que contendrá tu página web. ¡Sinceramente esto en vez de liberarte de tus actividades te hará que te ocupes más! Aunque nuestro cliente nos debe enviar de favor las fotografías de sus propiedades y su respectiva ficha técnica o descripción de la propiedad, nosotros nos encargamos de todo lo demás respecto a imágenes ilustrativas y contenido de texto. Buscamos imágenes libres de derecho de autor, así como redactamos estratégicamente los textos para tu página web para secciones generales informativas.

Redactamos tu texto de secciones informativas de manera estratégica, para impactar a tu público objetivo y que sea un texto de lectura fluida y sin que aburra a tus lectores.

Logra un texto corregido desde todos los puntos de vista de la lingüística, respetando tus requisitos específicos.

Generamos textos con frases clave para una mejor indexación en el buscador de Google y una buena calificación por parte de Google Ads en caso de que implementes publicidad en este buscador.

Algunas de las tecnologías que usamos al desarrollar nuestros proyectos web

Gestor de contenido WordPress

HTML 5

CSS 3

JavaScript

Pyton

Ruby on Rails

¿Necesitas tu proyecto en otro tipo de tecnología? Déjanos saber tus requerimientos y te asesoraremos para elegir el mejor tipo de tecnología en base a la magnitud de tu desarrollo web.

¿Qué nos hace diferentes?

Entre muchas otras cosas, no nos interesa que solo tengas un Diseño y Desarrollo de una E-Commerce, sino que cumplas realmente tu cometido ¡Vender Más de Forma Digital! Nuestros diseños son de licencia libre lo cual significa que serás el verdadero propietario de tu página web, con acceso al código fuente. Somos totalmente transparentes y al finalizar tu proyecto de desarrollo web te brindamos accesos al hosting y al editor de tu sitio web, además que incluimos una asesoría para que sepas cómo editar tu página web sin que necesariamente dependas de nosotros, claramente el día que necesites ayuda, ahí estaremos con todo gusto

Haciendo una analogía; con Novemp® no estás rentando una casa (es decir una plantilla), sino estás comprando tu propio hogar digital. En Novemp®, tu éxito es nuestro éxito. Nos apasiona ver cómo tus ventas se disparan y cómo tu empresa crece. Al finalizar tu proyecto del diseño web de tu tienda online, agendamos una cita, llamada o videollamada para asesorarte en temas de estrategias digitales y ayudarte realmente a aumentar tu cierre de ventas. Esto ya va incluido en nuestro servicio y no tendrás que pagar ni un centavo extra.

Contamos con un equipo multidisciplinario. Es complicado que una sola persona sea experta en diseño web, en programación, en diseño de imagen corporativa, en ventas, en marketing digital, etc. Por lo que tu proyecto lo asignaremos con un especialista de cada área.

¿Por qué hacemos tanto énfasis en el tema de prospectos y ventas?

Porque nosotros mismos sabemos que un diseño de página web sin una estrategia profesional de marketing digital es como un auto sin gasolina o batería, podrás tener el mejor auto; sin embargo, si no tiene gasolina o batería en caso de ser un auto eléctrico, no arrancará y no llegarás a tu destino. Lo mismo pasa con el diseño de una página web. ¡Déjanos ser ese combustible que necesita tu empresa para llegar a tu destino y objetivo de ventas!

Algunos de nuestros proyectos web

Como agencia Google Partner certificada

Podemos potenciar tu presencia en línea con estrategias publicitarias efectivas en Google Ads complementando la estrategia con publicidad en redes sociales para que conectes con tu audiencia y generes impacto en cada publicación. ¡Déjanos llevar tu publicidad a otro nivel!

 ¡No somos laboratorio, pero te entregamos resultados! ¿Listo para comenzar con tu viaje hacia el éxito digital?

¡Contáctanos ahora mismo!

¡Llama a nuestros expertos o contáctanos por WhatsApp!

+52 442 154 9086

+1 213 262 7252

+34 012 345 67 89

¡Déjanos ser el combustible que impulse tu negocio hacia nuevos horizontes!

¿Y ya estás listo y decidido para que te ayudemos a aumentar tus ventas?

Estamos seguros que después de unos pocos días te darás cuenta que somos tu mejor opción. Pronto regresarás con nosotros y nos dará muchísimo gusto tenerte de vuelta 😊

Publicidad Digital