¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174

 

Estimado Cliente

Con el fin de poder ayudarle y brindarle más herramientas necesarias para aumentar sus ventas, le ofrecemos la posibilidad de crearle un video de las siguientes opciones.

Opción 1

Para esta opción necesitamos lo siguiente:

  1. Una pregunta corta para la barra del buscador de Google (¿Cómo puedo aumentar mis ventas?)
  2. Posteriormente aparecerá tu logotipo (segundo 14) primero con fondo blanco y luego con fondo negro. Por lo cual necesitamos de preferencia tu logotipo en color blanco también para que no se pierda con el fondo negro.
  3. Texto para donde dice “Empieza Ahora” y tu dirección de tu página web.
  4. Para la última parte se colocará nuevamente tu logo el cual puede ir acompañado de tu slogan, página web y/o teléfono.

Opción 2

Para esta opción necesitamos lo siguiente:

  1. Una pregunta corta para la barra del buscador de Google (¿Cómo aumentar mis ventas a través de internet?)
  2. Posteriormente se colocará la dirección de tu página web.
  3. Para la última parte se colocará tu logotipo el cual puede ir acompañado de tu slogan, página web y/o teléfono.

Opción 3

Para esta opción necesitamos lo siguiente:

  1. Captura de alguna de las secciones de tu página web. Puede ser de la sección de inicio. Sugerimos esta herramienta para tomar la captura. https://web-capture.net/es/
  2. Necesitamos 6 imágenes generales que son las que se mostrarán en el Ipad (la calidad de las imágenes impactará sobre los resultados del video). Se recomienda que sean imágenes relacionadas a tu giro de negocio y sobretodo que cuando los usuarios vean el video sepan de que se trata de tu empresa. Para esto se puede incluir captura de pantalla de la página de Facebook, oficinas, logotipo, etc.
  3. En caso de tener un orden en específico de cómo deben ir corriendo las imágenes favor de indicarlo. Recomendamos que la primera diapositiva sea tu logotipo o la captura de pantalla de la página web. La tercer diapositiva deberá ser la de tu página web ya que en automático trae el efecto de desplazar imagen hacia abajo dando el efecto de que están revisando tu sitio web.

Términos y condiciones generales:

Recibirás un video como alguno de los ejemplos anteriores. Los videos solo se pueden personalizar en las partes donde sale nuestro logo, alguna frase o slogan, sitio web, teléfono. El video no podrá editarse en otras opciones. Necesitamos tu logotipo en formato PNG (sin fondo).

Una vez que se te envíe la propuesta, se deberá dar los comentarios o aprobar la propuesta en un lapso no mayor a 3 días naturales. En caso de no aprobar o dar retroalimentación en este lapso mencionado, el video será aprobado en automático por políticas internas y en caso de requerir cualquier modificación después de este tiempo se tendrá que cobrar una tarifa de $278 pesos y nuevamente en caso de no volverlo a aprobar en 3 días naturales será aprobado y cualquier cambio volverá a generar costo extra.

Muchas gracias.

Solicita Una Llamada