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A continuación explicamos nuestra política de liquidación en proyectos de desarrollo web:

Por favor considerar que una vez que se haga  el 50% de anticipo, el proyecto se deberá liquidar a más tardar en 30 días naturales independientemente al estatus de éste. 

El punto anterior se encuentra en nuestros términos y condiciones punto 4.2

Cabe destacar que es importante trabajar en equipo para que el sitio pueda estar lo antes posible.

A continuación dejamos algunas preguntas frecuentes sobre este punto.

¿Qué hacer para que mi página web y/o tienda en linea este en menos de 30 días?

Por Parte Novemp aseguramos que el la página web y/o tienda en linea estará en el tiempo acordado siempre y cuando el cliente nos apoye en enviarnos toda su información que irá en la página web, que contemos con la retroalimentación  de los avances en un lapso no mayor a 3 días naturales, que no haya  cambios de información o material y que no se hagan cambios en secciones o contenido ya aprobado anteriormente.

Si el cliente nos apoya con los puntos anteriores la página web o tienda en linea podrá estar en un lapso de 14 a 26 días naturales.

¿Por qué mi proyecto se puede demorar más de 30 días?

Las principales causas por la cual un proyecto se puede atrasar son las siguientes:

1.-El cliente no entrega la información a tiempo

2.-El cliente no entrega la retroalimentación de los avances que se vayan enviando

3.-El cliente solicita cambios en contenido ya aprobado anteriormente

4.-El cliente cambien de información que ya había enviado previamente

los puntos anteriores son los principales por el cual puede existir un atraso es por eso que pedimos trabajara en equipo para que el diseño se haga lo antes posible.

¿Qué pasa si el proyecto no esta en 30 días naturales?

El cliente tendría que hacer el pago restante del proyecto no importa cual sea el estatus.

¿Por qué pagar un sitio que todavía no esta terminado?

En caso de que el proyecto no este terminado por falta de información, retroalimentación  y/o algún factor que dependa del cliente, Novemp pedirá la liquidación bajo el concepto de que al final la empresa ya destino recursos humanos, recursos de tiempo y  la mayor disponibilidad para poder desarrollar el sitio.

¿Qué pasa si liquido el sitio cuando todavía no esta terminado?

Una vez liquidado el sitio, de parte Novemp seguirá existiendo  el mismo compromiso con el cliente para terminar el desarrollo, seguiríamos dando el seguimiento al proyecto solicitando y recordando constantemente la información y/o retroalimentación faltante  para terminar el sitio, cabe mencionar que en los términos y condiciones este seguimiento se da máximo hasta por un año a partir  de la fecha que se contrato.

¿Qué pasa si estoy consiente que no voy a poder mandar la información en menos de 30 días y me tardare en dar retroalimentación?

Es importante mencionar esto con la persona o el agente con el cual llevo la negociación del proyecto esto con la intención de llegar a un acuerdo y evitar molestias a futuro.

¿Qué pasa si no hago el pago de la liquidación?

El proyecto se dejará de trabajar hasta su liquidación y en caso de que pasen 39 días naturales  sin el pago del cliente el proyecto se dará de baja y el dinero no será reembolsable.

 

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