¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174
Off

7 Secretos Para ser Feliz y tener Éxito en la Vida.

En varios videos del Dr. Mario Alongo Puig, un reconocido experto del cerebro y la inteligencia humana, nos cuenta sobre 7 misterios para que las personas sean más felices los cuales resume así:

I.   Gestiona Tu Aspecto y Tus Emociones: El doctor recomienda que uno siempre sonría frente a la vida, sonría a todo el mundo sin importar si son conocidos o no o si te caen bien o no, esto según sus estudios que el doctor realizo.

II.   Conversa Positivamente con tu Interior: Mantén tu mente positiva, no seas duro contigo mismo ni cuando hayas fracasado, haz que tu YO interior tome decisiones positivas y pensadas, que no se deje llevar por emociones y sobre todos si son negativas.

III.   Recarga Energías: Nunca dejes que el estrés tome un punto relevante en tu vida, porque este produce carga alostática la cual es la consecuencia del estrés sobre tu sistema cardiovascular, además que desgasta tu ánimo y tu energía vital. Por ello es importante que descargues energía negativa y la recargues por energía positiva, puedes intentar con ejercicios de respiración, relajación o meditación, el cual te ayudara a producir serotonina o oxitócina y esto potenciara tu ánimo y tu energía.

IV.   Influye en Tu Interior: Es importante que para ser feliz no dejes que ninguna otra persona influencie en tu interior, tienes que entender que tú y solo tú eres el dueño de tu vida, de tu cuerpo y de tu mente. Siempre trata de tomar decisiones en un entorno tranquilo y ameno para que tomes mejores decisiones y mejores tu vivir.

V.   Si lo Imaginas, lo Puedes Crear: Todo individuo siempre imagina situaciones futuras en las que quiere encontrarse como obtener un ascenso o una mejora salarial o mejora de su entorno. Esta situación provoca que el cerebro tenga cambios que ayuden a conseguir estos resultados, así mismo es importante utilizar la llamada “Ley de Atracción” es decir que todo lo que salga de tu boca y tu pensar talvez tengas la oportunidad de realizarlo si te lo propones.

VI.   En la Noche, Limpia Tu Mente: Que duermas las 8 horas necesarias es bueno para tu calidad de vida, además de que recuperas energía, limpias tu mente. Debes de conseguir mejores ideas y antes de dormir recuerda datos positivos de tu día o de tu vida y olvida los negativos y esto conectara tu mente con el sueño y realizara un mejor descanso a tu cuerpo y mente.

VII.   Felicidad en Conjunto: Desde que nacemos estamos predestinados a vivir en comunidad por tal razón somos seres sociales de nacimiento, por ello es importante para tu salud mental que realices a menudo gesto de amabilidad o afecto con otras personas, aunque no las conozcas o te caigan mal, esto ayudara a mejorar tus niveles de oxitócina y calmará ansiedades y estrés que tengas además de bajar niveles de colesterol.

Es importante que pongas estos 7 secretos en tu vida a diario, haz una prueba y realízalos durante una semana, está comprobado que el cerebro después de 48 horas de aprendido algo no lo pone en práctica será difícil que lo vuelva a hacer

0

Comments are closed.