¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174

Novemp Servicios

webs

Desarrollo y re-diseño Web

El sitio Web de nuestros clientes cuenta con un diseño profesional que proyecta la imagen de una empresa confiable.  Nuestros diseños son atractivos y llamativos, a tal punto que captan la atención del usuario y lo incitan a comprar. “Una empresa con un sitio web mal diseñado muestra informalidad y poca seriedad, reduciendo las posibilidades de venta”. Además un sitio web es una manera económica de promocionar tu negocio en otras provincias o incluso en otros países. Por solo citar un ejemplo, cualquier persona en el mundo con una computadora e Internet puede entrar al sitio web de Iberia y ver la información de los vuelos sin que necesariamente Iberia tenga oficinas en otros países.

¿Por qué necesito una página web para mi empresa?

Ver Paquetes


iconec

Tiendas Virtuales y Aplicaciones Web

Además de sitios Web, ofrecemos el servicio de Tiendas virtuales y aplicaciones web. Una tienda virtual brinda la oportunidad de incrementar las ventas por Internet, además de la comodidad para tus clientes de poder realizar el pago online, evitándoles la molestia de tener que desplazarse a algún lugar físico para realizarlo.  El comercio electrónico ha crecido en los últimos años de tal forma en que hoy en día gran parte de las transacciones comerciales se realizan a través de Internet. Al igual que un sitio web, una tienda en línea te da la oportunidad de ofrecer tu producto o servicio en otras provincias o en otros países. Te invitamos a reflexionar y estamos casi seguros que alguna vez has comprado en línea aunque no estés consciente de ello. Por ejemplo al comprar un boleto aéreo, reservar para un restaurante u hotel, adquirir música en iTunes, ropa y calzado, muebles, cursos de idiomas, softwares, libros digitales, entre otros más, incluso sin que necesariamente la compañía esté ubicada en tu ciudad o en tu país.

Ver Paquetes


estra

Posicionamiento y publicidad en Google

El objetivo es que la página web y/o tienda en línea de nuestros clientes aparezca en los primeros sitios de los buscadores más usados, tal como lo es Google. Actualmente, gran número de búsquedas de algún producto y/o servicio se realizan a través de Internet. Nada es tan sencillo para el usuario que ir al buscador Google y escribir palabras o frases relacionadas a lo que busca. De esta forma los clientes encontrarán el producto y/o servicio que específicamente buscan y la empresa tendrá un cliente potencial realmente interesado en el producto y/o servicios que ofrecen. Si tienes dudas de cómo funciona la publicidad en Google y de sus beneficios, te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

¿Cómo funciona la publicidad en Google?

¿Cómo este tipo de publicidad le puede beneficiar en su negocio?


des

Diseño de imagen y de la marca

Contar con un logotipo hace que tu empresa sobresalga de las demás y es una herramienta más que forma parte de la imagen corporativa. NOVEMP te ofrece un diseño de imagen profesional y así facilitar el posicionamiento de marca entre los consumidores. Aunque parezca sorprendente, la marca e imagen corporativa de empresas como Apple, Google, Facebook, entre otras, puede valer más que lo que tienen invertido en stock o en estructura de planta.