¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174

edi1NOVEMP

Es una empresa que se especializa en servicios de desarrollo y diseño web, imagen corporativa y estrategias de marketing digital con el fin de potenciar las ventas de nuestros clientes. De esta forma, NOVEMP se adapta a las nuevas exigencias del mercado, para así satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes sin importar en que parte del mundo se encuentren, pues precisamente una de las ventajas del mundo digital es que permite la expansión hacia otras fronteras. Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de personas altamente calificado y competitivo que labora con profesionalismo y entusiasmo para estar siempre a la vanguardia y detectar las oportunidades así como las amenazas que se presentan en el sector empresarial. De esta forma se logra informar a tiempo a nuestros clientes sobre los cambios en el mercado y ofrecerles soluciones empresariales para que no se queden atrás de la competencia.

Por lo tanto, nuestra compañía no es el clásico negocio que vende páginas web sino que ofrecemos soluciones web, estrategias digitales y la imagen corporativa para su empresa. Casi cualquier empresa podría venderle una página web, existen miles de empresas que se dedican a esto. Sin embargo, en NOVEMP creemos firmemente que existe una diferencia enorme entre vender simplemente un sitio web  y en ofrecer soluciones empresariales eficientes que es lo que nos distingue de las demás compañías.


Nuestra Misión

Trabajar con empresas, encargados de ventas y dueños de negocios ansiosos de aumentar sus ventas y con empresarios motivados que siempre están viendo cómo mejorar su negocio en imagen corporativa.

Nuestra Visión

Que nuestros clientes nos consideren un aliado y pilar fundamental en su negocio, especialmente para aumentar sus ventas a través de internet y mejorar su imagen corporativa, estableciendo relaciones de largo plazo y de confianza.

Novemp estamos en la ciudad de Querétaro dando servicio a todo México