¡Llámenos Ahora! Querétaro: (442) 220 14 59 y (442) 2 17 7174

En Novemp…

¡No somos laboratorio pero ofrecemos resultados!

Los clientes son la razón de ser de cualquier empresa, por lo tanto,  somos una empresa preocupada en que nuestra clientela persiga sus objetivos. Además, somos una firma comprometida que trabaja con calidad, honestidad, innovación, profesionalismo, y con constante comunicación con nuestros prospectos para saber más acerca de sus necesidades y demandas empresariales y así realizar un análisis y diagnóstico de la situación de la empresa y ofrecerles la mejor solución en base a los resultados del análisis.

Una de nuestras ventajas es que nos adaptamos a lo que el cliente desee y a su presupuesto. Algunas empresas manejan paquetes establecidos con precios ya fijos, impidiendo que el cliente ordene lo que desee, por lo tanto el cliente se adapta a la empresa, y no viceversa, donde nosotros afirmamos que es la empresa la que se tiene que adaptar al cliente. En nuestra sección de “Paquetes Web” tenemos el costo de algunos de nuestros paquetes ya establecidos; sin embargo, sabemos que cada uno de nuestros clientes requiere de necesidades distintas y de proyectos con diferentes características, por lo que NOVEMP siempre tendrá una solución sin importar si se trata de una empresa grande, de una Pyme, de alguna persona autónoma, de algún profesional recientemente egresado o de un emprendedor de poca edad.

Además, en NOVEMP no somos el clásico negocio que vende páginas web. Como lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, existen miles de empresas que se dedican a esto; sin embargo vender un sitio web y ofrecer soluciones web, estrategias digitales e imagen corporativa son cosas totalmente distintas, siendo esto lo que nos distingue de las demás compañías. Además, durante la elaboración del proyecto enviamos constantemente avances con el fin de garantizar que el servicio satisfaga al cliente. 

¡En Novemp realmente nos apasiona lo que hacemos y amamos el mundo empresarial!


 

Otra razón por la cual contratarnos es porque brindamos una amplia gama de servicios para su empresa ofreciendo siempre los siguientes beneficios:

*Diseño profesional y personalizado.

*Páginas web creativas

*Facilidades de pago.

*Contamos con la mejor tecnología.

*Páginas web  responsivas (se adaptan al tamaño de dispositivos móviles).

*Fácil y rápida navegación en su sitio web.

*Actualización constante en nuestros servicios y procesos.

*Serie de recomendaciones y consejos para nuestros clientes.

*Comunicación rápida y efectiva.

*Muchos beneficios más que no te puedes perder.

 

edif